RUTAS PROVINCIA DE SANTA FE

10:00 HORAS

RN 11, km 507. Ex peaje Nelson. Camiones detenidos en banquinas. Transporte liviano, pasajeros y emergencias circula normal.

 

RN 7 y RN33, Rufino. Presencia pacífica en zona de banquina de camiones, quemas de cubiertas. Sin corte y con tránsito liberado y fluido.-

RN 11 y RN 91 Acceso a la Ribera. : Aproximadamente 20 camiones realizan el corte, dejando un carril liberado sobre RN 11. Sin afectar circulación de vehículos livianos y de transporte de pasajeros; afecta solo a transporte de cargas cargado. Camiones vacíos son desviados hacia acceso Norte San Lorenzo.

AP01. Tránsito normal. 15/20 camiones altura km 30 en sentido descendente. Psv en el lugar.(en ambos sentidos). La PSV NO permite que ingresen los camiones por el Km 30 (porque se encontrarían con el corte de la 11 y 91), desviándolos para continúen la marcha e ingresen por el Km 19 (acceso Norte a San Lorenzo)

Autopista Rosario Buenos Aires. Tránsito normal

R A0 12 y Rp18. Tránsito normal. Calzada liberada.-

En horas de la noche se realizó corte en RN11 y Rp10. Se dio intervencion al fiscal de San Lorenzo Dr. Ledesma quien ordenó la liberación de la vía. Acto seguido se levantó el corte.