foto 313132132.jpg

En la prosecución de una pesquisa en la que interviene la Justicia de excepción, en cuyo marco recientemente se llevaron a

cabo diversos allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad de Cañada de Gómez, en la víspera de la fecha, se hizo presente en este ejido urbano una comisión de la A.I.C. Región II Rosario, logrando la Detención e Incomunicación de un ciudadano, mayor de edad, quien resultare ser uno de los principales investigados.

Es menester poner en relieve además, que los efectivos actuantes además lograron proceder al secuestro de sesenta y siete (67) dosis de LSD, que el justiciable poseía entre sus prendas.

Vale señalar que el causante fue trasladado a la ciudad de Rosario, quedando alojado en instalaciones policiales a disposición del órgano jurisdiccional competente.

En último término es dable referenciar que personal de Comisaría 2da. de esta Unidad de Destino, en la oportunidad del caso, brindó la cooperación requerida por parte de sus pares de A.I.C. Rosario.-