Alfredo Montoya, en piano, y Adolfo Snack, en la voz, participaron este viernes de la tradicional Tertulia de los Viernes que se realiza en la Casa del

Tango de Rosario.

La actividad, que se desarrolla de 17 a 19 horas, reúne a amantes del género y brinda la posibilidad de que los asistentes interpreten distintos clásicos del repertorio tanguero. En esta oportunidad, Montoya abrió la jornada con dos tangos al piano y, hacia el cierre, ambos artistas ofrecieron una emotiva versión de "Grisel".

📹 Compartimos el video del final de esta destacada interpretación.

ℹ️ La organización informó que durante el mes de julio la actividad permanecerá en receso y retomará sus encuentros los viernes de agosto.

Los esperamos pronto por Cañada...!