1) Atemorizado: Cuando tomamos decisiones el miedo siempre aparece, el miedo claro que genera parálisis o simplemente te pone estático a la vida y ante la vida. Por eso en esta Pascua, que es el paso de la muerte a la vida, trata de enfrentar el miedo o a lo que te da miedo para vencerlo, porque al miedo se lo puede vencer, pero primero se lo debe enfrentar. No se vence lo que no se enfrenta y no se enfrenta lo que no se asume. Asumí a lo que tienes miedo para enfrentarlo y te aseguro que con fe y con decisión lo lograrás vencer.
2) Alegría: La alegría es un don hermoso, porque es ser optimista, pero por sobre todo es sacar a todo lo que te toca vivir algo bueno y hermoso para vos. No dejes que las cosas se alejen de vos y mucho menos las personas que te dan alegría se alejen de tu corazón. Hoy busca enfrentar tus miedos para que la alegría siempre te genere paz en tu vivir y es a través de lo que te da alegría y paz lo que generará felicidad y entusiasmo en tu constante vivir.
3) Digan: La difamación siempre estará y gente que critique siempre lo estará. Por tanto, no dejes que las personas y sus comentarios te roben tu alegría y tu paz, más bien vive en tu interioridad aunque otros cuestionen tu vida y tu caminar. Que vivas esta Octava de Pascua en alegría y paz. Algo bueno está por venir.