Les dejo paz
1) Inquieten: En el ritmo tan acelerado que tenemos, la ansiedad muchas veces nos puede más y es un elemento que hoy debemos tratar, que la ansiedad
no nos quite estabilidad. Es para ello que debes buscar lo que te dé paz y el ánimo para seguir. Dios siempre te aporta a tu vida, pero te invita a que pongas de tu parte para que aportes con calma lo que quieres para tu vida.
2) Amarán: Volver al Padre también implica que vuelvas a tus principios. No puede ser que todo el tiempo estés pensando en el darte y el darte, también tienes que pensar en volver a vos, a tu eje, a lo que forma tu vida y tu historia. Volver a lo elemental de tu vida y de tus compromisos que ya formulaste para vos y en vos.
3) Mundo: En este mundo debemos luchar contra nosotros mismos, pero también con las tentaciones que nos pueden hacer olvidar nuestros principios, e incluso nuestro eje. Es aprender a aceptar que hay cosas que giran a mi alrededor que no aportan o que no debo aceptar porque me hacen mal. No todo lo que tengo frente a mí me hace bien, pues puede que muchas cosas que tengo frente a mí me hacen bien y luego me hacen llegar a un padecer. Pidamos a Jesús que nos ayude a discernir y saber tomar decisiones. Algo bueno está por venir.