1) Entró: No podés quedarte en la vereda de tu vida, aprende a meterte un poco más en vos y en tu vida. Deja de estar dando vueltas o buscando a alguien
que se convierta en el resolvedor de tu historia. Es como los jugadores “si no salís a buscar la pelota, nadie te lo va a regalar”. Aprende a buscar lo que te hace vivir la vida y por sobre todo a guerrear por tu vida. No dejes que los logros de otros te paralicen tu vida.
2) Sentada: Aprender a escuchar es un arte y por sobre todo es comprender que las cosas se resuelven desde el escuchar y desde el analizar las cosas. No podemos ser personas arrebatadas y pasionales para con nuestras vidas, acordate del: “el que se enoja pierde”. Hay que aprender a saber calcular los tiempos y las decisiones, pero toda decisión es producto de una escucha. Escuchar para decidir y decidir desde la escucha.
3) Marta: En ella vemos a esa persona súper activa y que se dedica a los demás, pero no para sí. Es por ello que mi pregunta de hoy es: ¿qué estás haciendo por vos? Porque sino tú hacer es solo búsqueda de complacer, y la tristeza llega cuando no obtienes lo que tanto hiciste por él o por ella. Que tú hacer sea producto de tu ser y no de tu complacer. Algo bueno está por venir.
Misioneros Digitales Católicos