Admiraban
1) Escuchen: En la vida uno crece cuando aprende a escuchar, porque es necesario crecer en la escucha. Aprende a vivir la vida escuchando, porque
puede ser que estés buscando respuestas a cosas que ya te las dijeron, pero no las escuchaste o no las quisiste escuchar. Saber escuchar es de sabios, porque siempre alguien puede orientarte hacia dónde caminar. Saber escuchar es de sabios y el sentirte escuchado es un alivio en tu caminar. Por eso no dejes de comprender que tu vida es un constante pedalear.
2) Entregado: Claro que es doloroso cuando te traicionan y más doloroso aún cuando es tu cercano, pero es parte de la vida que pueda sucederte esto. No dejes de mirar tu objetivo y hacia dónde apuntala tu vida. Es lo que nos enseña Jesús: un cercano lo traiciona, pero no deja de lado su objetivo. Por eso no dejes de mirar hacia dónde apuntala tu vida, aunque los que estén a tu lado te difamen o pongan palos en la rueda.
3) Temían: No tengas miedo de decir las cosas y de preguntar por la verdad. No dejes que los fantasmas de la imaginación te hagan callar preguntas que pueden ayudarte a orientar el vivir y seguir un caminar. No dejes que el miedo al qué dirán te haga olvidar el para qué estás. Algo bueno está por venir.
Misioneros Digitales Católicos