1) Grande: La grandeza en los términos de Dios pasa por reconocer que somos pequeños, pero que Dios es grande. Porque la clave es entender que la vida no pasa por adquirir poder o demostrar lo que soy o lo que tengo. La vida pasa por entender que soy limitado, débil y que necesito de Dios eternamente.

2) En medio: Incluso lo que se nos propone es que en esta vida asumamos quiénes somos y quiénes no somos. Porque cuando querés ser algo que no sos o buscas estar en medio de la familia para convertirte en su pulpo, terminas siendo simplemente una máquina que trata solo de mantener algo y, como toda máquina exigida, terminas fulminado.

3) Recibe: No sé si viste cómo te conviertes en mala persona cuando empiezas a poner límites con la gente que se aprovecha de ti. Un día empiezas a priorizarte y te llaman egoísta. A pesar de que desde hace años hayas sido una persona generosa, incluso en algunos momentos un poco tonta. Ser bueno y ser tonto son dos cosas muy distintas. Las personas que más te criticarán son aquellas que se aprovechaban o se aprovechan de ti cuando no ponías límites. Intentarán decirte que has cambiado, pero no has cambiado, solo pusiste límites. Por eso hoy pedí a tu ángel de la guarda que te ayude a cuidarte de aquellos que se aprovechan de tu bondad. Algo bueno está por venir.