1) Milagros: En esta vida parece que necesitamos milagros y estar en las últimas, para darnos cuenta de lo que tenemos o de cómo vivimos. Hay veces que nos quejamos “de llenos” y hasta nos hacemos personas quejosas, y todo el tiempo giramos en lo mismo. Traemos los problemas de siempre y hasta casi nos obsesionamos con personas o cosas, creyendo que somos dueños de la verdad y que nadie puede decirnos nada. Incluso parece que, si alguien me dice algo que no quiero escuchar, eso basta para que lo ataque, hablando de su vida o de lo que hizo.

2) Betsaida: Marco Aurelio dijo “para ofender a un hombre fuerte, dile una mentira. Para ofender a un hombre débil, dile una verdad”. Las personas fuertes quieren la verdad, incluso cuando duele. Las personas débiles, lo llaman arrogancia y crueldad. La verdad les ofende, porque solo quieren que se les reconforte en la mentira. Lamentablemente, no todo el mundo merece tu honestidad, por eso elige bien a quién se la entregas, porque la verdad, en manos de la persona incorrecta, se puede girar en tu contra

3) Rechaza: Cuida la prudencia y aprende a vivir en la verdad, aunque la verdad te duela. Porque es necesario comprender que tu vida gira siempre en la verdad y no podés generarte mentiras, porque la mentira lleva a mentirte más y terminas viviendo en tu propia mentira, de la que nunca te animas a salir, porque sabes que la verdad tarde o temprano dolerá. Es preferible llorar unos días con la verdad asumida, que tener una vida de mentiras.