1) Llenos: Cuando uno hace las cosas para el bien de los demás y lo hace con honor, las cosas fluyen, pero también engrandecen. Te da esa posibilidad de

crecer y hacer crecer, por eso es triste cuando un lugar de servicio se convierte en un vicio de poder. Es necesario recordar el para qué estamos y para quién estamos. No dejes que tu lugar de trabajo se convierta en un vicio, no dejes que tu minuto de atención al público se convierta en un lugar de mal trato y de egoísmo. Que puedas dar un poco de paz a quien se acerque, aunque sea para pedirte permiso.

2) Caminar: No olvides que los años que tienes, son los años que ya no tienes. Los únicos años que tienes son los que te faltan por vivir, así que aprovéchalos…

3) Cielo: Aprende a vivir la vida con prudencia, sabiendo a quién dedicarle tu espacio y a quién cortarle tu espacio. Haz el bien mientras puedas y seguro que habrá gente que se queja, pero no dejes que nadie te quite la paz que en vos prospera, porque lo esencial de tu vida es actuar con honestidad y sabiendo lo que haces y el por quién lo haces. Algo bueno está por venir.

Misioneros Digitales Católicos