El templo
1) Adornado: El adorno de tu vida aparece con el tiempo. La mayoría vive diciendo (y yo también): “Cuando tenga tiempo… , cuando tenga
dinero…. o cuando pase tal cosa…” , pero ese momento casi nunca llega porque siempre aparece “un pero” para justificar por qué no das el paso. Robin Sharma lo resume diciendo “Si no actúas sobre tu vida, tu vida actuará sobre ti”. Porque los días se vuelven semanas, las semanas se vuelven meses y los meses se vuelven años. Y así, muchos de tus sueños o proyectos, que te propusiste a inicio de año, otra vez pasan para el año entrante. No esperes que todo sea perfecto para avanzar, porque tu vida no mejora cuando las cosas cambian, sino que las cosas cambian cuando vos mismo decides mover las cosas para mejorar.
2) Engañar: Siempre hay gente que te quiere engañar, que quiere usarte. Y cuando quieres ser bueno, te terminan usando. Hasta yo lo padecí. Las personas pueden cambiar de un día para el otro, ya sea por interés o por billete. Por tanto, fíjate bien en quién pones tu confianza, porque puede que le dés tu corazón a quien ya tiene la lanza. Aprende a mirar bien el actuar de los demás, para que los demás sean conceptuados por vos por lo que son, más que por lo que dicen que son. El tiempo te va mostrando las cosas.
3) Pronto: Hay una frase que una vez escuché y me encantó “Supe que era diferente cuando las personas que tenían más que yo empezaron a sentir celos”. Por tanto, amigo, amiga, aprenda a mirar tu vida y fíjate de cumplir siempre tu objetivo y no el de otros, porque cuando ves que los celos aparecen, hay algo de vos que pica en los otros. Algo bueno está por venir.
Misioneros Digitales Católicos




































