La Presentación
1) Consagrado: Todos por el bautismo somos consagrados a Dios y es por ello que tienes que cuidar tu presencia con Dios y esa relación con el mismo

Dios. No dejes que nada ni nadie quiten de tu día y de tu espacio ese momento para que hables con Él. En mi caso, siempre a mis 6 am me gusta levantarme y, por sobre todo, rezar con Dios a mi modo. Me siento a hablar con Él o salgo a caminar mientras lo contemplo en la naturaleza y le voy hablando. Trato de cuidar ese momento porque sé que en el día se me a complicar todo. Vos trata de cuidar ese espacio y ese momento espiritual para que puedas alimentarte de Él.

2) Piadoso: Recuerda que se pierde más por la indecisión que por una mala decisión. Por lo tanto, querido amigo o amiga, trate siempre de ser prudente en lo que hace y haga las cosas con prudencia. Ser prudente no significa no hacer nada, sino saber hacer pensando en lo que se viene. Por eso, no te olvides que no hay que ser gigante para tomar decisiones, pero tomando decisiones uno se hace gigante.

3) Iluminar: Lo más inteligente e iluminante es no preocuparse tanto. Las cosas que te preocupaban la semana pasada, muchas no han sucedido. La preocupación nunca cura nada, pero te termina robando la vida. Iluminar tu vida tomándote las cosas menos en serio, dejar de estar renegando por cosas que ni siquiera sabes si van a suceder, dejar de lado la necesidad de tener que impresionar a los demás, no huir de nada, por sobre todo de vos mismo y tratar de disfrutar de la experiencia de la vida, incluso en las desgracias. Día comenzado, día que tiene que ser vivido. Algo bueno está por venir.

Misioneros Digitales Católicos