Mc 6, 14-29: Su fama
1) Herodes: Pienso en un Herodes que busca solo el tener y el poseer, por eso hay una reflexión que quiero compartir con vos: “Con dinero puedes
comprar una cama, pero no puedes comprar el dormir en paz. Con dinero puedes pagar un doctor, pero no puedes comprar salud. Con dinero puedes comprar un reloj, pero no puedes comprar más tiempo”. El dinero está bien, pero que no te ciegue como a Herodes, porque, cuando terminas enceguecido, solo quieres poseer.
2) Afirmaban: Siempre tu identidad será un proceso y es allí donde está el “hablar “de los demás, lo que la gente opina o dice de vos. El tema es hasta dónde dejas que te afecte lo que hablen o digan de vos. Una vez mi superior me llamó para preguntarme cómo iba mi labor en las redes, porque un sacerdote le mandó a su celular un video mío, para cuestionarme. Me reí y le dije “Padre, usted puede ver todo lo que quiera, pues esto soy yo.” Me dijo “Tenés razón”. “Lo bueno - le dije - es que el sacerdote me sigue, eh”. Siempre estarás en la vidriera de muchos, siempre habrá gente que opine de vos y te siga con la mirada cada acto que haces, pero que eso no afecte tu identidad y dejes de ser vos para ser lo que ellos quieren que seas.
3) Oír: Te hago una pregunta que capaz que duele, pero creo que es necesaria que la pienses. Si te murieras mañana, ¿qué es lo que te hubiera gustado decir y no dijiste? ¿A quién? Y ahora mi pregunta sería: ¿cuándo piensas decirle? ¡Vamos! Que la vida es corta y es necesario decir lo que tienes que decir.
Algo bueno está por venir.
Misioneros Digitales Católicos




































