Le contaron
1) Se reunieron: Lo más importante e inteligente que se puede hacer en la vida es escuchar. Un problema que tenemos es que la mayoría de nosotros no
sabemos escuchar, porque cuando el otro está hablando le empezamos a bajar el volumen en nuestra cabeza y ya pensamos lo que vamos a responder. Escuchar es no poner ningún pensamiento en tu mente cuando habla el otro. Para muchos eso es peligroso, porque nos puede hacer cambiar de opinión y eso lastimaría nuestro ego o nuestro orgullo. Así comprendí que uno se llena de preocupaciones y la preocupación nunca te soluciona nada, pero sí puede arruinarte la vida. Por lo tanto, escucha y aprende a hablar lo que te preocupa, como hacían los discípulos con Jesús.
2) Desierto: Convencer es más difícil que vencer. Por eso, para pasar los momentos de desierto de tu vida y en tu vida, es necesario que estés convencido del por qué y el para qué lo haces y eso te llevará a tener convicciones claras. Deja de andar en una rotonda de vida en donde seguís girando y girando en un pensar de toma de decisiones. Ya es tiempo que aprendas a tener convicciones claras y darte cuenta qué suma a tu vida y qué resta. No podés vivir siempre igual. Estamos por empezar en poco tiempo la Cuaresma y es otro año más para ver lo que vos podés cambiar.
3) Desembarcar: Leí la vez pasada algo que me hizo pensar: si tú metes un payaso en un castillo ese payaso no se vuelve rey, pero es muy posible que el castillo se vuelva un circo. Por lo tanto, aprende a no meter a todo el mundo en tu mundo. No dejes que nadie cambie lo que te da estabilidad y calma en tu vida. Algo bueno está por venir.
Misioneros Digitales Católicos




































