Día del cariño
1) Reunirse: Siempre me gusta recordar lo que decía Aristóteles: “Las mentes grandes hablan de ideas, las mentes medianas hablan de
acontecimientos, las mentes pequeñas hablan de otras personas”. Por lo tanto, no dejes de relacionarte con los demás para hablar de la vida y mostrar la Buena Noticia. Porque Jesús siempre busca ese encuentro con el otro para que ese otro encuentre a Dios en su interior.
2) Desfallecer: La excelencia de la vida no es un acto, sino más bien un hábito. Por tanto, no dejes de lado que muera en vos tus posibilidades y facultades. Seguí trabajando en tu persona, busca sacar lo mejor de vos, cuida tu gimnasia, tu comer sano. Eso también es amarte y amar. Cuida tus relaciones familiares así como afectivas. No dejes que los comentarios envidiosos de otros te lleven a matar tus posibilidades y capacidades. Ánimo que Dios siempre quiere de vos que seas una persona con vida, para que des vida.
3) Multitud: No soy muy amigo de los gatos, pero te presento una frase que siempre dice un amigo de la vida: “Hay que amar a las personas como se ama a un gato”. Con su carácter, su independencia, sin intentar domarlo, sin intentar cambiarlo, dejando que se acerque cuando quiera y siendo feliz con su felicidad. Si bien no logró que yo tenga un gato en mi casa, me gustó mucho este modo de pensar. Así que ánimo y a seguir mostrando a Jesús en este mundo. Algo bueno está por venir.
Misioneros Digitales Católicos



































