Cunetas abiertas[3415].jpg

El bloque UCR pide tapar o entubar los desagües pluviales ubicados en Bolivia entre Sgto. Cabral y Callao


Los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino presentaron un par de minutas de comunicación solicitando al municipio arreglos puntuales en zona Oeste y zona Sur. En esta última, entubar o tapar alcantarillas y cunetas que, como están hoy, pueden provocar accidentes, más aún tras una lluvia fuerte.

“Existen desagües pluviales de gran tamaño abiertos en calle Bolivia entre Sargento Cabral y Callao, con la peligrosidad que ello tiene siendo que en este lugar se realizan trabajos de pavimento”, explicó Luciano Travaglino y agregó que también se da esta problemática en un loteo municipal específicamente en Bolivia entre Callao y el arroyo ya que de los dos lados de las calzadas están las cunetas abiertas, por eso pedimos intervención del municipio”.

El autor de la minuta de comunicación agregó que también se encuentra la misma dificultad en el tramo de calle Sargento Cabral donde estaban los terrenos municipales que fueron vendidos a una asociación civil, “ahí también vemos que la cuneta está abierta y pasa lo mismo que en Bolivia son cunetas al lado del arroyo, cuando llueve reúnen el agua del resto de la ciudad con gran caudal lo que puede provocar algún accidente”.