1) Crean: El creer, la fe, motiva y mueve cuando estamos cansados y agotados por el vivir y lo que el vivir implica. Todos tenemos una lucha y cosas que enfrentar, pero también sabemos que muchas de nuestras batallas están caducadas y algunas terminadas sin más. Pero es la fe lo que te ayuda a seguir y es creer en vos, en Dios y en otro lo que puede motivarte a apostar a algo más. El que cree lo puede todo, porque el fracaso pasa a ser aprendizaje y las caídas, un empoderarse.

2) Habitaciones: Me encanta recordarte que para Dios somos parte de Él, somos pensados por Él. Dios no quiere que nadie se aleje de su presencia, quiere que todos estemos con Él y nos busca constantemente para estar con Él. En la casa de Dios hay lugar para todos, nunca olvides, porque muchos de los que estamos dentro de la Iglesia queremos clausurar habitaciones, pero Dios busca a todos.

3) Yo soy: Dios sigue mostrando su presencia y es el camino para nuestra vida. No dejes de caminar con Él y por Él. El camino a Dios implica conocerlo para comprenderlo y, al comprenderlo, amarlo, para seguirlo, porque nadie puede seguir radicalmente, si no hay un amor que motive y mueva.