46674f8d-a594-4c91-96ec-b5c262bcd534.jpg

 

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, a través del Departamento Operativo

Región II, Distrito Cañada de Gómez, llevó adelante este lunes dos allanamientos en domicilios ubicados en calles Rawson al 800 y Rosario al 400 de la ciudad de Cañada de Gómez, en el marco de una investigación por abuso de arma, tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Como resultado de las medidas judiciales, se produjo la aprehensión de un hombre y el secuestro de un revólver cal.38, 24 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo elementos de fraccionamiento y teléfonos celulares, todo de interés para la causa.

La investigación se inició a partir de un hecho ocurrido el pasado 24 de enero, cuando personal policial fue comisionado a un domicilio de calle Julio A. Roca al 600, donde una mujer manifestó que momentos antes se habían efectuado detonaciones contra su vivienda, sin registrarse personas lesionadas.

Posteriormente, se tomó conocimiento de un hombre herido de arma de fuego en calle Rawson al 800, quien presentaba una lesión en el rostro producto de un disparo, siendo trasladado al hospital local para su atención médica.

En el marco de las tareas investigativas, personal de la PDI, junto a efectivos de la Comisaría 2ª, dio cumplimiento a las órdenes de allanamiento dispuestas por el Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez. Durante los procedimientos aprehendieron a un masculino de 37 años.

Intervienen en la causa los fiscales Darío Daniel Pangrazzi y Franco Miatello, quienes dispusieron la detención del imputado, su alojamiento en la alcaidía local luego de cumplimentar los trámites de rigor y el secuestro de todos los elementos hallados, continuando la investigación en curso.