sdgsd.jpg

 

Hoy el sol salió temprano,
abrigado y muy galano.
Con mínima de apenas 3,
¡la bufanda vino de una vez!

Pero al llegar la tardecita,
la temperatura se agita:
con una máxima de 16,
dan ganas de pasear otra vez.

Sábado lindo para disfrutar,
tomar unos mates y charlar.
¡Que el sol acompañe la jornada
y no falte una buena carcajada!