
Hoy celebramos un nuevo año de vida de una institución que forma parte de la historia y la identidad de Cañada de Gómez.
Inaugurada el 21 de junio de 1959, en el edificio donado por La Helvética y su presidente, Ricardo C. Romegialli, la querida "Lisandro" es desde décadas un espacio de aprendizaje, valores, amistad y crecimiento para generaciones de alumnos, docentes y familias.
Su historia también abraza el legado de la Escuela José Manuel Estrada, fundada en 1929 en Barrio Las Flores, cuyos alumnos, docentes y tradiciones pasaron a formar parte de esta gran comunidad educativa.
Hoy recordamos con orgullo a quienes hicieron posible su nacimiento y a todos los que, día a día, continúan construyendo su presente. Que sigan floreciendo los sueños, los proyectos y los recuerdos en cada aula, patio y rincón de esta escuela tan querida.
🏫 ¡Feliz cumpleaños, Escuela Lisandro de la Torre!
Que este nuevo aniversario encuentre unida a toda la comunidad educativa, celebrando su historia y mirando con esperanza hacia el futuro.

































