474a7b94-86df-40e4-a927-f9e1ea133ca5.jpg

 

El intendente Matías Chale, junto a integrantes de su equipo de gobierno, acompañó a los alumnos y alumnas de 4º grado de las escuelas

de la ciudad en el tradicional acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, realizado en Plaza San Martín.

La emotiva ceremonia reunió a estudiantes, docentes, directivos y familias, quienes compartieron una jornada cargada de sentimiento patrio. Entre palabras alusivas, presentaciones musicales y danzas tradicionales, los protagonistas fueron los niños y niñas que realizaron su promesa a la enseña nacional, reafirmando los valores de identidad, compromiso y pertenencia.

“Esta jornada, como cada año, busca fomentar el respeto hacia nuestra bandera y fortalecer la identidad de los jóvenes estudiantes con su país. Es una oportunidad para recordar la importancia de nuestra historia, de quienes construyeron la Nación y del símbolo que nos une y representa a todos los argentinos”, expresó el intendente Matías Chale.