Esta mañana se desarrolló una importante reunión en FUDECA junto al Centro Laboral San Roque, el Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad de
Cañada de Gómez, el Centro Económico, empresarios y comerciantes de la ciudad, con el objetivo de avanzar en programas de inserción laboral para personas con discapacidad.
La iniciativa busca fortalecer las prácticas laborales formativas y generar nuevas oportunidades de empleo, articulando el trabajo entre instituciones, sector privado y organismos públicos. Durante el encuentro se presentaron herramientas y programas que brindan acompañamiento tanto a los participantes como a las empresas que deciden sumarse a esta experiencia.
Los primeros perfiles laborales se orientan a actividades comerciales, servicios, gastronomía, carpintería y otras áreas donde los participantes ya vienen capacitándose y demostrando sus capacidades.
Desde todos los sectores coincidieron en la importancia de seguir construyendo una ciudad más inclusiva, donde el acceso al trabajo sea una oportunidad real para todos.
📹 Compartimos la nota completa.

































