sdsdhsdh.jpg

 

Hoy el sol salió temprano,
aunque el frío vino de la mano.
Mínima de 5, abrigo al despertar,
pero con 15 de máxima, invita a pasear.

Que no te engañe la helada mañanera,
al mediodía el sol será quien lidera.
Mate, campera y buena energía,
¡a disfrutar de este hermoso jueves de invierno y alegría!