
El Concejo Municipal informó que, conforme a lo establecido por el reglamento interno, la última sesión ordinaria antes del receso invernal se
realizará el jueves 2 de julio.
📅 Las sesiones ordinarias se retomarán el jueves 6 de agosto.
Durante el período de receso, el Concejo Municipal continuará funcionando con normalidad, manteniendo abiertas sus oficinas y desarrollando la actividad administrativa habitual.
En caso de ser necesario, podrán realizarse sesiones extraordinarias, convocadas por el Departamento Ejecutivo, o sesiones autoconvocadas por el propio cuerpo legislativo para tratar temas que así lo requieran.

































