sdhshd.jpg

 

El invierno se hace sentir al amanecer,
con 3° que obligan a buscar el abrigo y el primer mate. 

Pero el día cambia de cara, el sol toma protagonismo
y la temperatura trepa hasta los 19°, regalando una tarde ideal para salir, caminar o simplemente disfrutar del aire libre.

Que el frío no te quite la sonrisa:
el viernes llegó con cielo despejado, buena energía y la promesa de un gran fin de semana.