
La Vecinal 17 de Agosto de Cañada de Gómez informó que el pasado 22 de junio se llevó a cabo el acto de traspaso de autoridades, quedando oficialmente
en funciones la nueva Comisión Directiva.
Durante el encuentro, el presidente saliente, Adrián Aníbal Amaya, realizó la entrega de las llaves de la institución y de la documentación administrativa al presidente entrante, Hernán Oscar Serrani, formalizando el cambio de autoridades.
La nueva Comisión quedó conformada de la siguiente manera:
🔹 Presidente: Hernán Oscar Serrani
🔹 Vicepresidente: Guillermo Pedraza Farías
🔹 Secretaria: Stella Maris Cabral
🔹 Prosecretaria: Marta Elena Giménez
🔹 Tesorero: Adrián Aníbal Amaya
🔹 Protesorero: Adrián Guillermo Contreras
🔹 Primer Vocal: Miguel Ángel Cochiarella
🔹 Segunda Vocal: Graciela Beatriz Belardinelli
🔹 Tercera Vocal: Beatriz Mabel Reguera
Desde la institución se destacó que los integrantes aceptaron formalmente sus cargos, dando inicio a una nueva etapa de trabajo al frente de la vecinal.

































