
En el marco de una cena institucional, el Rotary Club de Cañada de Gómez llevó adelante el tradicional acto de cambio de autoridades, dando inicio al
período 2026-2027.
Durante la ceremonia se realizó el traspaso de la presidencia de Máximo Ciccioli a Mariano Craia, quien asumió la conducción de la entidad para el nuevo año rotario.
La institución destacó la labor desarrollada por Ciccioli durante su gestión, llevada adelante bajo el lema "Unidos para hacer el bien", y agradeció su compromiso, dedicación y trabajo al frente del club.
Por su parte, Mariano Craia inició su mandato con el desafío de encabezar las acciones del Rotary Club bajo la nueva consigna internacional "Crear un impacto duradero", que guiará los proyectos y actividades de la organización durante el período 2026-2027.
La velada contó con la participación de socios e invitados especiales, entre ellos Daniel Echenique, asistente del gobernador del distrito, y Lucio Mariani, próximo gobernador distrital.
Con la renovación de autoridades, el Rotary Club de Cañada de Gómez inicia una nueva etapa con el objetivo de continuar desarrollando iniciativas y proyectos de servicio en beneficio de la comunidad.

































