dgsdgsgd.jpg

 

Hoy el invierno vino educado,
con 5° bien abrigados.
Después el sol hace su jugada
y trepa hasta los 16° sin decir nada.

Ideal para salir a caminar,
tomar unos mates y disfrutar.
¡Que el sábado te encuentre sonriendo,
porque con este sol, todo se vive mejor!