593710454_1429159579213828_4767531049511860225_n.jpg
Este lunes por la tarde, personal del Departamento Operativo de la Policía de Investigaciones (PDI), Región II – Distrito Cañada de

Gómez, detuvo a un masculino que era requerido por la Justicia en el marco de varias causas en trámite.

El procedimiento se llevó a cabo en calle Patagonia al 200, luego de que los agentes realizaran tareas investigativas para dar cumplimiento a la Orden de Detención emitida por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Cañada de Gómez, bajo la intervención del fiscal Dr. Juan Pablo Baños.

Según informaron fuentes policiales, el masculino de 33 años se encontraba en situación de calle y solía pernoctar en construcciones abandonadas de la zona sur de la ciudad. Durante una recorrida, los efectivos lograron localizarlo. Al advertir la presencia policial, intentó huir e ingresar a una vivienda deshabitada ubicada en Patagonia al 200, donde fue finalmente interceptado sin ofrecer resistencia.

Tras colocarle las esposas reglamentarias, los agentes realizaron una requisa palparea que arrojó resultados negativos respecto de elementos peligrosos. Luego fue identificado formalmente y se le dio lectura del mandato legal, quedando detenido e incomunicado a las 18:25.

El masculino es requerido en causas por Amenaza Calificada por el uso de arma de fuego, Encubrimiento y Amenazas Simples, todas en grado consumado y en calidad de autor.

Además, según indicó la fuerza interviniente, se investigan posibles vínculos del masculino con una tentativa de robo ocurrida el día anterior en un comercio del centro de la ciudad, así como con dos hechos recientes de robo de motovehículos. Por el momento, estas líneas investigativas continúan bajo análisis.

El masculino fue trasladado a la sede policial, donde permanecía alojado para el cumplimiento de los trámites de rigor.

#cañadadegomez #policiales