
En una audiencia realizada el 2 de diciembre de 2025 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el Juez de Primera Instancia
Dr. Campos homologó el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la defensa. Se condenó a un masculino a 1 año de prisión condicional por los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso civil y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, en concurso real y en calidad de autor.
Según lo expuesto por el Fiscal Dr. Franco Miatello, el primer hecho ocurrió el 8 de enero de 2024, alrededor de las 16:28 h, en el km 357 de la Ruta Nacional Nº 9 en Correa, durante un control vehicular de Gendarmería Nacional. Allí se secuestró un revólver calibre .32 largo, cargado con siete cartuchos, ubicado sobre el asiento del acompañante del vehículo que conducía, sin la habilitación correspondiente.
El segundo hecho tuvo lugar el 20 de abril de 2024, cerca de las 17:40 h, también en un control de Gendarmería, en el km 362 de la misma ruta. En esa oportunidad se encontró una escopeta calibre 16, descargada, debajo del asiento del acompañante, también sin la autorización legal necesaria.
#policiales #correa




































