sdfsdfeeeeeeevvv.jpg

Un hombre identificado como M.A. fue imputado por amenazas calificadas, abuso de arma, portación y tenencia ilegal de armas de fuego y tenencia de

estupefacientes con fines de comercialización, en una audiencia realizada el 4 de febrero de 2026 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez.

El juez de Primera Instancia, Dr. Guillermo Lanfranco Pari, formalizó la imputación y dispuso la prisión preventiva por 120 días.
La causa está a cargo del fiscal Franco Miatello.

Según la Fiscalía, el hecho ocurrió el 24 de enero de 2026, cuando el imputado se presentó en un domicilio de calle Julio A. Roca al 600, donde efectuó al menos siete disparos con un arma de fuego calibre 22, tras una discusión previa con la víctima. Minutos más tarde, realizó un nuevo disparo en calle Rawson al 800, impactando en el rostro de la víctima y provocándole una herida cortante de 5 cm en el lateral externo del ojo derecho.

Además, el 2 de febrero de 2026, durante un allanamiento realizado por personal de PDI en una vivienda de calle Rawson al 1100, se secuestraron 24 envoltorios con cocaína (8,8 gramos), una balanza de precisión, recortes de nylon y un revólver calibre 38, elementos que refuerzan la imputación por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

📌 La investigación continúa en curso.

#PrisiónPreventiva #CañadaDeGómez #AmenazasCalificadas #AbusoDeArmas #TenenciaDeEstupefacientes #Policiales #Justicia #Fiscalía #PDI