
En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos
que culminaron con la detención de tres hombres mayores de edad, con antecedentes penales, y el secuestro de estupefacientes en las localidades de Inriville y Los Surgentes.
En barrio Centro de Los Surgentes, efectivos intentaron controlar un automóvil en el que se movilizaban dos hermanos investigados. Ambos intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos a los pocos metros. Durante la requisa se secuestró dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.
Posteriormente, se allanaron tres viviendas en Inriville y Los Surgentes, donde se logró la detención de un tercer sujeto y el secuestro de varias dosis de cocaína, dos motocicletas con pedido de secuestro y elementos vinculados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Según la investigación, la banda operaba bajo la modalidad delivery para la comercialización de drogas y también realizaba ventas desde sus domicilios.
Por disposición de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en Marcos Juárez, los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.




































