
La localidad de Correa registró una semana con varios hechos delictivos que derivaron en procedimientos policiales, aprehensiones y
recupero de elementos sustraídos, con la participación de al menos un involucrado oriundo de Cañada de Gómez.
Según informó la Comisaría 5ª de Correa, el pasado 9 de febrero personal policial intervino en dos procedimientos. En uno de ellos, un hombre de 37 años, domiciliado en Cañada de Gómez, fue aprehendido tras ser identificado como presunto autor del hurto de una bicicleta frente al Club Atlético Correa, la cual fue recuperada y restituida a su propietaria.
Ese mismo día, otro hecho incluyó un intento de robo y posterior hurto de una bicicleta, protagonizado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta. Tras un operativo cerrojo con colaboración de fuerzas policiales de Cañada de Gómez, se logró la aprehensión de un joven de 21 años, la identificación de un menor de 15 años y el secuestro del rodado utilizado, además del recupero del bien sustraído.
Por otra parte, el 10 de febrero fue hallada una motocicleta abandonada en la zona rural camino a Bustinza, que luego se confirmó había sido sustraída a una vecina de Correa y fue devuelta a su propietaria tras las actuaciones judiciales correspondientes.
Las causas quedaron en manos del Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Regional Cañada de Gómez, que dispuso las medidas procesales correspondientes.



































